Suministros de piscinas

Estimado cliente en Almapool trabajamos cualquier tipo de piscina porque tenemos 20 años de experiencia y no hay piscina que no podamos reformar o construir. En esta sección vamos a mostrarle los tipos mas comunes de piscinas que nuestros clientes suelen reformar o construir, cada una tiene sus caracteristicas especiales que la hace ideal para determinados clientes.

Piscinas liner

El liner es un material de revestimiento estanco fabricado con PVC-P, perfecto para la impermeabilización de piscinas sin realizar ningún tipo de obra molesta, y se utiliza en más de la mitad de las piscinas instaladas en todo el mundo. Es un sistema rápido de ejecución, eficaz y económico para la rehabilitación de piscinas en comparación con los sistemas tradicionales.

Las impermeabilizaciones de piscinas con liner, ofrecen un amplio abanico de acabados, texturas y colores cubriendo una amplia gama en diseño.

La membrana Armada o liner armado, está compuesto de 2 láminas impermeabilizantes y flexibles de policloruro de vinilo plastificado (PVC-P), que al fusionarse consiguen una gran resistencia gracias a un tejido de poliéster y que se encuentra entre las dos.

Image

Acabados gres

La construcción de piscinas en gres porcelánico ofrece materiales resistentes, higiénicos y seguros.

El gres porcelánico no pierde sus propiedades y es el mejor aliado del agua y la humedad, soportando cambios climáticos sin alterar sus propiedades o color.

Los acabados gres porcelánicos ofrecen muchísimas opciones de diseño para que puedas personalizar tu piscina de forma exclusiva y unificar el estilo de todos los espacios exteriores con una integración estética total.

Uno de los factores más importantes de los acabados de piscinas gres, es la fácil limpieza y mantenimiento. Al tratarse de piezas grandes se minimiza la cantidad de juntas, y con ello se reduce la acumulación de bacterias en las zonas húmedas.

Combinamos los acabados gres porcelánicos, con impermeabilizaciones de piscinas mediante laminas adheridas, lo que confieren una estupenda protección frente a posibles pérdidas o filtraciones de agua.

Image

Piscinas de gresite

El gresite para piscinas es uno de los acabados más populares como elemento decorativo, por su gran variedad de colores y diseños. El gresite para piscina es una solución muy demandada que marca tendencia en lo que respecta a las soluciones de acabado en el mundo de las piscinas. Tanto por sus características técnicas, como por su belleza estética, es una elección idónea para todos los proyectos de piscina.

Nuestras soluciones de acabados de gresite se combinan con soluciones de impermeabilización mediante laminas adheridas y el uso de morteros idóneos, que ofrecen unos excelentes resultados en la protección frente a las filtraciones, evitando costosas perdidas de agua.

Image

Tematizaciones

Las tematizaciones de piscinas están en vanguardia del diseño, donde se crean espacios acogedores donde cada elemento, color, aroma, sonido y tacto, para que formen un conjunto sensitivo donde su estancia sea lo más placentera posible.

Se intentan conseguir espacios agradables, en un contexto de naturaleza y bienestar para que el disfrute de su piscina sea algo más allá de un simple chapuzón. 

Image

contacte con nosotros

Solicite su
presupuesto

ALMAPOOLEspecialistas en piscinas
Llamar 958 570 234